Grave estado: Nene de dos años fue atacado por su perro

El animal era la mascota de la familia de víctima y el brutal hecho sucedió en el patio de su casa. La Fiscalía investiga la responsabilidad de los dueños.

Policiales 09 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
perro-malo-enojado-20230508-1563706
Mendoza perro mestizo

Un nene de dos años fue atacado por el perro de la familia y está internado en grave estado en el Hospital Teodoro Schestakow de Mendoza.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Dr. Emilio Civit al 400, de la ciudad mendocina de San Rafael, donde reside la familia de la víctima. Según la versión de los testigos, el perro de raza mestiza pertenece a la familia del nene y aseguran que se encontraba atado al momento del ataque.

Según detallaron, el animal mordió al nene en la cara y se vieron seriamente comprometidos la nariz y el ojo derecho. Tras las graves heridas, la víctima fue derivada de urgencia al hospital local, dónde fue sometido a una operación y se encuentra internado en estado crítico.

De acuerdo a la versión del padre de la víctima este es el segundo ataque del perro contra el nene de dos años, lo que complica aún más la situación.

En este contexto, la Oficina Fiscal de San Rafael inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes, por lo que se realizaran pericias veterinarias y se buscarán más testimonios.

Más noticias

566140El Gobierno confirmó que hay 235 pedidos de evacuación

566321Una propuesta de casamiento que terminó en una sorpresa

7a880850-667b-11ee-a0c8-ab8a89e71afaEncuentran 260 cuerpos donde se celebraba un festival
Te puede interesar