Manejaba con 6,0 del alcohol en sangre y solo la multaron
El hecho ocurrió en la localidad salteña de Campo Quijano, donde la conductora insultó y amenazó a la policía. Indignación en la población salteña.
Una mujer, identificada con el apellido Sánchez, fue demorada el fin de semana por conducir con 6g/l de alcohol en sangre en Campo Quijano, Salta. Los vecinos advirtieron a la policía tras verla zigzaguear en a zona del concurrido dique Las Lomitas, a un costado de la ruta nacional 51.La conductora insultó y amenazó a la policía pero no fue detenida.
Increíblemente si la mujer paga la sanción, no le harán causa penal. Puso en riesgo su vida y la de los demás. Bebió el equivalente a tres damajuanas de vino.
La joven manejaba una camioneta acompañada de dos amigas. Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía. Una patrulla de Seguridad Vial localizó el vehículo a orillas del espejo de agua.
La mujer tenía una concentración de alcohol en sangre altísima: 6 gramos/litros. Las otras dos mujeres que viajaban también se pusieron agresivas cuando los policías intentaron secuestrar la camioneta y se negaron a buscar ayuda de algún familiar.
Se supo que la conductora tiene residencia en Campo Quijano, pero la camioneta era de otra persona y está asentada en la provincia de Buenos Aires.
La conductora deberá pagar una multa al igual que el dueño del vehículo de millón y medio de pesos. Apenas lo pague se le devolverá el carné de conducir. Debería llevar consigo la revocación inmediata de su carné de conducir y una causa penal para garantizar que no vuelva a poner en peligro a la sociedad.
Más noticias
Te puede interesar
Importante golpe al narcotráfico: 54 kilos de cocaína incautados en ruta nacional Nº 68
En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.
Rescate heroico: niña de tres años liberada tras amenazas de suicidio de su padre en Yerba Buena
El conflicto comenzó cuando un equipo médico, junto a peritos judiciales y efectivos policiales, llegó a la cadsa para cumplir una orden de internación psiquiátrica.