Tiktoker estadounidense admirada con un sistema argentino
A través de un video publicado en TikTok, la influencer afirmó que en Argentina “muchas cosas funcionan mejor” que en Estados Unidos. Furor en las redes sociales.
Una mujer estadounidense se hizo viral en TikTok al sorprenderse por qué muchos trámites en Argentina son más rápidos y eficientes que en su país.
A través de un video, la tiktoker contó que “hay una cosa que funciona mil veces mejor allá que acá” y reveló que se trata de las transferencias bancarias. “Solo tenés que utilizar el alias”, explicó.
La influencer, que se hace llamar @yanquienargentina en sus redes sociales, señaló que el sistema de transferencias es muy simple en Argentina y por el contrario, en Estados Unidos “es un dolor de cabeza”.
La tiktoker explicó que en su país el sistema de transferencias es tan complicado que no sabe utilizarlo y que le cobran por enviar dinero a otra persona, algo que con las aplicaciones argentinas no ocurre.
Además, la mujer indicó que las transferencias en EE.UU son engorrosas y largas, y el su video se hizo viral con miles de comentarios del estilo: “Argentina el mejor país del mundo”.
Más noticias
Te puede interesar
Usureros, flojos de papeles y apretadores: fallo ejemplar contra una financiera y una agencia de cobranzas
Las Firma Cartasur y Enpro fueron denunciadas por una jubilada que no pudo pagar sus deudas. La justicia detecto serias irregularidades en el papeleo y mensajes intimidatorios.
Tucumán avanza contra un complejo turístico en disputa en La Quebradita
El Ente de Turismo denegó la habilitación al complejo “Los Carolinos” en Tafí del Valle por estar construido sobre tierras en litigio con el Estado. El Gobierno intensifica la recuperación de terrenos fiscales.