Policiales Por: Verdadiario17 de noviembre de 2023

Motochorros robaron tres millones de un automóvil

La víctima fue interceptada en su vehículo luego de haber retirado dinero del banco. Los cuatro asaltantes aún no fueron identificados y continúan prófugos.

Motochorros - inseguridad

Cuatro motochorros le robaron a un hombre un bolso con tres millones de pesos que había retirado de un banco, luego de romper las ventanillas del vehículo y de forcejear con la víctima en pleno microcentro porteño.

Dos de los asaltantes descendieron de las motos, le rompieron las ventanillas del auto y escaparon con un bolso en el que, según declaró luego la víctima, llevaba tres millones de pesos que había sacado en una operación bancaria.

Acto seguido, los delincuentes se subieron a las motos, donde los esperaban los cómplices, y huyeron del lugar a toda velocidad.

Ese caso fue denunciado en la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad y es investigado por la fiscal Laura Belloqui, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 59, en una causa caratulada como “robo”.

En tanto, los delincuentes aún no fueron identificados y continúan prófugos. Analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los sospechosos.

Mas noticias

Clausuraron La Bombonera tras el partido de Argentina

La Bombonera: Argentina perdió su invicto ante Uruguay

Tucumán: Se enfrentaron choferes de Uber y taxistas

Te puede interesar

Importante golpe al narcotráfico: 54 kilos de cocaína incautados en ruta nacional Nº 68

En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.

Rescate heroico: niña de tres años liberada tras amenazas de suicidio de su padre en Yerba Buena

El conflicto comenzó cuando un equipo médico, junto a peritos judiciales y efectivos policiales, llegó a la cadsa para cumplir una orden de internación psiquiátrica.