Policiales Por: Verdadiario17 de noviembre de 2023

Murió Lautaro: Había sido golpeado a la salida en un boliche

Este sábado se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso. Lautaro Alvaredo se encontraba internado con muerte cerebral en una clínica.

Lautaro Alvaredo - autopsia

Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que estaba internado con muerte cerebral desde hace 12 días luego de haber recibido una paliza a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, falleció este viernes, informaron fuentes judiciales.

La víctima en la clínica Mariano Moreno, de Moreno, y la fiscalía dispuso que este sábado se realice la autopsia para determinar las causas del deceso.

Más noticias

Policía baleó en un tiroteo a ladrón que intentó robarle

Borracho chocó a un auto y embistió a un ciclista

Credida en el río Paraná: así cruzan los animales salvajes

Te puede interesar

Tucumán: récord de incautaciones en la lucha contra el contrabando

Con estas acciones, mayo se posiciona como el mes con la mayor cantidad de decomisos del año, totalizando 1.198 bultos y un valor comercial estimado en $898 millones.

Ruta 9: Detienen a un pasajero con 12 kilos de cocaína ocultos en matafuegos en Tucumán

Durante un control vehicular en el peaje Molle Yaco, Gendarmería Nacional detectó a un hombre que trasladaba 12,8 kilos de cocaína escondidos en dos extintores. El ómnibus viajaba desde Salta hacia Mendoza con trabajadores golondrina. El detenido es de nacionalidad boliviana.