
Nena encontró el arma de su papá y se disparó en el pecho
El padre declaró primero que habían sufrido un intento de robo, pero la declaración de los vecinos y las cámaras de seguridad lo desmintieron y quedó demorado.
El caso ocurrió en Buenos Aires y un segundo sospechoso finalizó capturado ileso. Los investigadores procuran localizar a otros implicados en el episodio.
Policiales 17 de noviembre de 2023Un ladrón fue detenido herido, mientras que otro finalizó capturado ileso, tras un tiroteo que ocurrió cuando pretendieron robarle el automóvil a un oficial de la Policía de la Ciudad, en un suceso que se registró durante este viernes, en el noroeste del conurbano bonaerense. Los investigadores creen que otros sospechosos alcanzaron a darse a la fuga.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la madrugada, en calle San Martín al 7800, casi en el cruce con Alfredo Palacios, donde el efectivo policial, que se desempeña en el área de peajes, se desplazaba a bordo de un Citroën C3, con el dominio terminado en 359, oportunidad en la que resultó interceptado, con fines de robo, por varios individuos armados, quienes lo amenazaron y le exigieron la entrega del mencionado vehículo.
Según agregaron los informantes, la víctima, que se hallaba franco de servicio y vestida de civil, resolvió ofrecer resistencia a dicho asalto y entonces mantuvo un enfrentamiento armados con estos malvivientes, quienes por ese motivo decidieron escapar.
Trascendió que, al ser alertados de lo acontecido por un llamado que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de la zona iniciaron un rastrillaje y, de tal manera, establecieron que un joven, de 22 años, que presentaba una herida de bala en una de las axilas, había sido llevado por un amigo, de 20, al Hospital Diego Thompson, encontrándose el primero de ellos fuera de peligro.
Basándose en diferentes datos que se aportaron a este expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría de José León Suárez apresaron a ambos individuos, tras lograrse certificar que habían sido dos de los responsables de esta agresión sufrida por la víctima de la tentativa de asalto.
En la causa penal intervino la doctora Marcela Edith Costa, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción, quien convocó posteriormente a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas pericias, entre las cuales se encuentra el análisis de una pistola Pietro Beretta, que los ladrones abandonaron en el escenario del enfrentamiento armado.
El padre declaró primero que habían sufrido un intento de robo, pero la declaración de los vecinos y las cámaras de seguridad lo desmintieron y quedó demorado.
El macabro ataque ocurrió en un refugio de la ciudad santacruceña y su encargado analiza dejar el lugar. Malestar en la población de Comodoro Rivadavia.