Viral: El extraño video de Britney Spears desnuda
La Princesa del Pop acostumbra a compartir videos extraños y sus fans se muestran preocupados por su salud mental. Sus fans no aprobaron del todo.
Britney Spears volvió a alertar a sus más de 40 millones de seguidores en Instagram luego de publicar un video donde aparece en la cama, desnuda y usando un collar de encaje. Además, la artista saludó a sus fanáticos con un simple "Buenos días". En las imágenes, además, dejó entrever a su mascota llamada Snow.
En un posteo anterior, Britney, quien se hizo reconocida mundialmente por sus canciones como "Toxic", expresó sus deseos de que termine este año. "¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024", expresó en una foto luciendo una pollera y una camisa.
La Princesa del Pop utilizó en varias oportunidades su cuenta de Instagram para mostrarse sin ropa, algo que sus fans no aprobaron del todo y motivo por el que Britney tuvo que desactivar los comentarios de las publicaciones. Además, según la información que trascendió, los hijos de la cantante tampoco se sienten cómodos con la decisión de su madre, por lo que decidieron alejarse.
“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría, posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, confesó la artista en su libro memorias "The Woman in Me".
Más noticias
Te puede interesar
Falleció Luciano Ojeda, el Novio de Gladys la Bomba Tucumana a los 38 Años
Luciano Ojeda falleció tras una dura batalla contra un tumor abdominal. La cantante tucumana lo acompañó hasta el final en una historia marcada por el amor, la lucha y la esperanza. Familiares y figuras del ambiente despidieron al joven con mensajes conmovedores.
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.