Control policial: Ricardo Centurión dio positivo de cocaína
El ex jugador de Racing y Vélez conducía su Mercedes Benz cuando fue interceptado por la Policía de la Ciudad. No quedó detenido pero le secuestraron el auto.
Ricardo Centurión fue interceptado por un control vehicular en Villa Soldati y dio positivo de cocaína en un narcotest.
Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati, donde detuvo la marcha de dos vehículos para identificar a varios hombres que iban en su interior.
Se trataba de un Peugeot 208 y un Mercedes Benza A250, este último conducido por Centurión.
Mientras los oficiales intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión se marchó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.
La Unidad de Flagrancia Sur, a cargo del Dr. Aimerit, secrtaría del Dr. López, ordenó alcohotest y narcotest. La realización por parte de personal competente, dio negativo de alcohol en sangre y positivo de cocaina. Ordenó que se labre infracción del artículo 131, notificación de causa, soltura y secuestro del vehículo.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.