Amenazó con un machete a un verdulero para robarle
El delincuente escapó con un kilo de azúcar y 8 naranjas. El empleado hizo la denuncia. El ladrón estaba drogado. Robo calificado por el uso de arma blanca.
Un delincuente armado con un machete le exigió a los gritos a un joven verdulero "Dale dame frutas y comida”, en el barrio Campo Contreras de la ciudad de Santiago del Estero. Lo amenazó de muerte, le robó y escapó.
Un empleado de comercio de 18 años se encontraba trabajando en una verdulería, había terminado de atender a un vecino, cuando se puso a acomodar parte de la mercadería. Fue en ese momento, que llegó el ladrón con el torso desnudo, vestía un short deportivo y tenía en una mano un machete. Según determinaron los investigadores el delincuente se encontraba bajo los efectos de la droga.
Se paró delante del empleado y comenzó a amenazarlo de muerte con el arma blanca. “Dame frutas o mercadería, sino te voy a matar”, le gritaba, mientras la víctima le pedía que “se retirara del local para evitar problemas”.
El delincuente comenzó a realizar amagues de lesionarlo con el machete. El damnificado le pidió nuevamente que se fuera o llamaría a la Policía. Tomó un paquete de un kilo de azúcar y luego una bolsa que contenía 8 naranjas y emprendió la fuga con rumbo. Ante de huir, lo volvió a amenezar con el elemento cortante.
El trabajador fue a la comisaría donde realizó la denuncia penal por el delito de robo calificado por el uso de arma blanca. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, a cargo de la Eugenia Callegaris. Se busca identificar al delincuente.
Más noticias
Te puede interesar
Importante golpe al narcotráfico: 54 kilos de cocaína incautados en ruta nacional Nº 68
En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.
Rescate heroico: niña de tres años liberada tras amenazas de suicidio de su padre en Yerba Buena
El conflicto comenzó cuando un equipo médico, junto a peritos judiciales y efectivos policiales, llegó a la cadsa para cumplir una orden de internación psiquiátrica.