Política Por: Verdadiario20 de diciembre de 2023

Marcha piquetera: Milei supervisó el operativo de seguridad

El presidente arribó esta tarde al Departamento Central de Policía, en el barrio porteño de Monserrat, con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Javier Milei - Seguridad

El presidente Javier Milei llegó al Departamento Central de la Policía Federal para monitorear la movilización y el accionar de las fuerzas de seguridad.

En el lugar, estaban desde más temprano la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. El jefe de Estado tenía previsto para este mediodía una cadena nacional para explicar los puntos centrales de las reformas legislativas que impulsará, sumando a los nuevos decretos.

Sin embargo, desde la Casa Rosada anunciaron que ese mensaje se dará esta noche a las 21 horas.

Más noticias

Patricia Bullrich aseguró que la línea 134 está "saturada"

"Cromañón": presentaron las primeras imágenes de la serie

Autos usados: cuáles son los vehículos más vendidos

Te puede interesar

Fuerte reclamo de vecinos de Concepción: llevan seis años sin suministro de agua potable

Los habitantes de la ciudad sureña pone al descubierto un problema estructural que ninguna gestión logró solucionar.

El gobierno le puso plazo a Tafi Viejo: o paga la deuda o le retienen fondos

El gobernador Osvaldo Jaldo fijó una fecha para que la intendenta Alejandra Rodríguez presente un plan de pago.