Fútbol: Javier Milei volvió a apoyar las Sociedades Anónimas
El presidente habló una vez más sobre la incorporación de las sociedades anónimas en el fútbol argentino. Además sueña que el Chelsea compre a Boca.
En las últimas horas, Javier Milei volvió a hablar de la incorporación de las sociedades anónimas deportivas en Argentina, elemento que fue parte de las primeras 30 medidas en su primer Decreto de Necesidad y Urgencia como presidente de la Nación.
Además, solamente explicó el motivo por el cual consideró que necesario incluir esa medida sino que también reveló los cinco equipos que Chelsea analizaría comprar.
En diálogo radial, inició destacando la "necesidad y urgencia" de que las SAD sean parte del fútbol argentino debido a las potenciales inversiones que podrían generar. “Las Sociedades Anónimas Deportivas son de necesidad y urgencia por las inversiones extranjeras. Hay grupos árabes expectantes para invertir 3 mil millones de dólares. ¿Qué es lo interesante de las SAD? Que las inversiones entran muy rápido. Es un negocio muy fácil, no tenés que hundir una maquinaría enorme o esperar dos años como si fuera montar una fábrica”, expresó.
Por otro lado, Milei volvió a hablar del gran interés por parte de Chelsea por meterse dentro del fútbol argentino y no dudó en mostrar su apoyo en caso de que la institución inglesa quisiera quedarse con Boca. “Tenemos la voluntad manifestada del Chelsea de querer comprarse Boca, Racing, Estudiantes, Newells o Lanús. Es dinero rápido. Si los socios de esos clubes no quieren, seguirán con el esquema actual”.
"Yo soy socio e hincha de Boca y si vienen grupos inversores y ponen una fortuna para que ganemos siempre... ¿a dónde firmo?", afirmó el presidente de la Nación.
Más noticias
Te puede interesar
Murió Diogo Jota en un accidente en España: conmoción en el fútbol mundial
El delantero portugués del Liverpool falleció junto a su hermano en un trágico accidente de tránsito en Zamora, España. Tenía 28 años y era una de las figuras de la selección de Portugal.
Violencia en Santa Fe: suspenden Colón vs. Mitre por incidentes tras el gol visitante
Hinchas de Colón rompieron el alambrado y arrojaron proyectiles al campo tras el 1-0 de Mitre. El árbitro suspendió el partido por falta de garantías. La AFA analiza si se completará.