Economía Por: Verdadiario17 de octubre de 2024

La canasta de crianza subió menos que la inflación

El aumento de la canasta de crianza de las niñas y niños de 6 a 12 años fue de 1,3% frente al mes previo, por debajo de la inflación mensual de 3,5%.

Canasta - de Crianza

La canasta de crianza llegó hasta los $460.283 en septiembre para mantener a las niñas y niños de 6 a 12 años contando los gastos del cuidado vinculados a los bienes y servicios, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

El aumento de la canasta de crianza de las niñas y niños de 6 a 12 años fue de 1,3% frente al mes previo, por debajo de la inflación mensual de 3,5%.

Los valores de las canastas de crianza aumentaron en promedio 1% durante septiembre, por debajo de la inflación del mismo mes. En la comparación interanual, el alza fue del 167%.

Más noticias

Pareja de estafadores detenida por robarle a jubilados

Conmoción mundial: Qué reveló la autopsia a Liam Payne

Redes sociales: La Joaqui se abrió una cuenta de OnlyFans

Te puede interesar

Progresar 2025: extienden el plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre

El Ministerio de Capital Humano anunció la prórroga del período de inscripción para las becas Progresar. Jóvenes de todo el país podrán anotarse hasta el 30 de noviembre. Los montos van desde $28.000 a $35.000 según la línea de formación.

Paro en el Hospital Garrahan: tensión con el Gobierno por salarios y posibles despidos

Los trabajadores del Garrahan convocaron a un paro de 24 horas para este miércoles. Reclaman un salario mínimo de $1.800.000 y denuncian recortes y amenazas de despidos. El Gobierno cuestiona la dotación de personal.