Deportes Por: Verdadiario21 de octubre de 2024

Los medios mexicanos no perdonaron a Fernando Gago

El entrenador xeneize fue muy crítico de sus decisiones en el partido frente a Tigre y admitió que es el "máximo responsable". Boca sigue en caída libre.

Fernado Gago - Boca Juniors

Los fanáticos de Chivas de Guadalajara no se quedaron satisfechos con el paso de Fernando Gago por el club ya que, además de no haber conseguido ningún título, ejecutó la cláusula de salida y se marchó de México antes de lo estipulado. Bajo ese contexto, los medios mexicanos estaban atentos al debut de "Pintita" en Boca Juniors.

En este sentido, los principales periódicos del país azteca fueron muy críticos tras la derrota del Xeneize frente a Tigre por 3-0 en lo que fue el primer partido de Gago como entrenador del conjunto de La Ribera.

Por citar un caso, el diario Récord puso en su tapa que "Gago debutó como DT de Boca y fue BOCHORNOSO". Otro medio, La Razon de México, calificó la actuación del director técnico como "humillante". Por último, el título pesimista de Fox Sports México fue "Lo que mal empieza...", haciendo referencia a que "se fue goleado de México y ya lo golearon en Argentina".

Para colmo, el día sábado Chivas de Guadalajara visitó al Pachuca por la Liga MX y se impuso por 2 a 0. Los medios mexicanos también se acordaron del actual entrenador de Boca y titularon: "¡Sin Gago, Chivas sí gana!".

Más noticias

Sturzenegger a empresarios: "No nos pidan bajar impuestos"

Bullrich presentó un plan para que los presos trabajen

Covid: Confirmaron el procesamiento de Ginés González García

Te puede interesar

Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define

Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.

Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas

Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.