Detuvieron a presunto violador: Habría abusado de su hijastro y sobrino
Una ciudad entera fue testigo de un hecho tan insólito como llamativo. Un hombre acusado de ultrajar a dos menores de edad fue detenido en vivo.
La ciudad bonaerense de Cañuela fue el escenario de un tenso momento. Un grupo de vecinos intentó linchar a un presunto violador. Las cámaras de televisión intercedieron, y el sujeto acabó detenido.
Una vecina denunció ante las cámaras que un hombre, sentado en un banco de la plaza Rivadavia, era un abusador de menores. Según precisó la mujer, el supuesto depravado habría vejado a su hijastro.
Asimismo, manifestaron que la madre del nene habría actuado como cómplice. El individuo, identificado como Carlos, estuvo detenido por el lapso de un mes. Sin embargo, fue liberado por falta de pruebas.
"Me detuvieron porque el único pelotudo era yo", aseguró el acusado. Al mismo tiempo, una de las personas presentes relató que también intentó violar a su propio sobrino, un joven llamado Abel.
Fuente: Cronica.com.ar
Te puede interesar
Una influencer santiagueña usó datos de Jaldo y otros gobernadores para importar ropa desde USA
El caso de contrabando simulado no registra antecedentes en la historia criminal argentina. La ropa obtenida por esa maniobra era revendida en diferentes puntos del país.
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.