Entre Ríos: Desbaratan fiesta clandestina y labran actas con más de 50 personas
Personal de la Comisaría Octava de Paraná desbarató una fiesta clandestina con más de 50 personas. Ocurrió en la madrugada de este domingo. Secuestraron bebidas alcohólicas, un equipo de música y dos vehículos.
Tras recibir el aviso de que se desarrollaba una fiesta que "no está permitida de acuerdo a los lineamientos en el marco del pandemia". Los policías llegaron hasta una vivienda ubicada en calles El Plumerillo y Moreno de Paraná, Entre Rios.
Al llegar se comunicaron con el Juzgado Federal, que ordenó la notificación del DNU vigente de todos los asistentes al evento: 52 personas.
Además, en el lugar se efectuó el secuestro de bebidas alcohólicas y un equipo de música. Por otra parte, funcionarios de Tránsito Municipal retuvieron dos vehículos por falta de documentación.
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.