Covidiotas: Demoraron a más de 80 adolescentes en una fiesta clandestina
Todos asisten a diferentes colegios secundarios, fueron trasladados a la Unidad Regional N°7.
Una increíble falta a las medidas sanitarias vigentes se vivió en Alto Comedero. 84 menores de edad participaban de una fiesta clandestina, todos pertenecen a diferentes colegios secundarios. Sin medir las consecuencias del hecho, los jóvenes realizaron una denominada "Fiesta de Colores" en el barrio El Paraíso de Alto Comedero. Todos fueron demorados.
Según consta en los informes policiales, en el sitio se encontraban 38 varones y 46 mujeres, quienes consumían bebidas alcohólicas y bailaban sin respetar el distanciamiento social ni otra medida sanitaria para evitar la propagación del Covid-19.
A raíz del fuerte ruido, vecinos de la zona dieron aviso a la Policía quienes se aproximaron al domicilio y constataron la realización de festejo ilegal. Luego de dar aviso al Juzgado Contravencional, los agentes pusieron fin a la fiesta y trasladaron a los participantes a la Unidad Regional N°7, donde se labró el acta de infracción a cada uno. Posteriormente fueron puestos a disposición de sus padres.
Además, se labró el acta correspondiente al propietario de la vivienda, además de a otras personas mayores de edad que participaban del festejo. Estos fueron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia.
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.