Covidiotas en Mendoza: Desbaratan 7 fiestas clandestinas y un bautismo con 100 personas
En medio de la pandemia y con el sistema sanitario colapsado, la gente sigue propagando el virus.
En la provincia de Mendoza se desactivaron 7 fiestas clandestinas y un bautismo, en Luján, donde había alrededor de 100 invitados. Esto se produce en el medio del pico ascendente de la segunda ola y con los hospitales al borde del colapso.
Una parte de los argentinos cumplen a rajatabla las medidas sanitarias pero otros no y lo peor es que no reciben los castigos necesarios como para que no vuelvan a ocurrir esas cosas. Además, esas personas no tienen ni siquiera en cuenta que su actitud puede provocar fallecimientos, incluso de sus propios seres queridos.
Según informó el sitio diaromendoza.net, en los eventos clandestinos donde se aprehendieron a 9 personas y se retuvieron 4 equipos de música pertenecientes a los Djs.
Entre las reuniones ilegales se desactivó la celebración de un bautismo realizado en una finca privada en el departamento Luján de Cuyo. Al llegar el personal constató la presencia de una carpa donde estaban reunidas más de 100 personas y una gran cantidad bebidas alcohólicas, que distribuyeron en piletas de lona llenas de hielo.
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.