Salta: brutal pelea entre jóvenes a la salida de una fiesta clandestina
El enfretamiento ocurrió a las 6.30 de la madrugada a la salida de una fiesta clandestina en la localidad de Salvador Mazza.
Una feroz pelea entre jóvenes dejó vario heridos en el barrio salteño de Salvador Mazza. Según indicaron testigos el conflicto se desarrolló a la salida de una fiesta clandestina.
El hecho tuvo lugar a las 6.30 de la madrugada de este domingo en Independencia y avenida San Martín del centro de esa ciudad del norte de Salta, a la vuelta de la Comisaría 40. Las imágenes fueron publicadas por el portal El Tribuno.
La Policía informó que en total y en lo que va del fin de semana se detectaron 11 fiestas clandestinas en diferentes puntos de la provincia. También indicaron que se realizaron 2.449 controles de seguridad sanitaria en toda la provincia el fin de semana. En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente. La mayoría fue en Orán y Tartagal.
También se controlaron comercios de distintos rubros y se sancionó a 11 por incumplir los protocolos de bioseguridad y el horario de funcionamiento. Dos fueron clausurados.
Durante el procedimiento hubo patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales. Se labraron 223 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias, la mayoría fue por no utilizar tapabocas y circular fuera del horario que rige en la provincia.
En lo que va del año la Policía realizó 761.181 procedimientos de seguridad sanitaria y labró más de 67.300 infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.