Kun Agüero tampoco puede entrenar en Barcelona por su arritmia
El delantero empezó una etapa de recuperación y control que lo tendrá al menos tres meses sin jugar.
Sergio Agüero atraviesa una difícil situación de salud que tendrá que superar para poder volver a jugar al fútbol. El Kun salió del hospital de Barcelona donde estuvo internado desde el sábado, cuando sintió un dolor en el pecho durante el partido contra Alavés por la Liga Española.
El delantero no tiene el alta médica, pero podrá seguir la recuperación en su casa con controles periódicos. Y hoy, el médico le prescribió que tampoco puede hacer esfuerzos por 90 días, lo que significa que directamente no puede entrenar. Una pésima novedad para el atacante, que no se esperaba estar totalmente parado durante ese tiempo.
Los tiempos de recuperación serán extensos por una cuestión asociada a su trabajo y lo que está claro es que no va a tomar ninguna decisión hasta el año próximo con respecto a su carrera. Eso sí, es condición necesaria que los estudios le den la derecha.
Te puede interesar
Elecciones en Atlético Tucumán: en medio de una danza de nombres, todos esperan la decisión de Leito
El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.
Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.