Murió un bebé recién nacido por coronavirus en Misiones
Ocurrió en Eldorado. El pequeño estaba internado porque nació prematuramente. Se contagió de su madre. Tenía varias afecciones en distintos órganos.
El bebé que nació prematuro ya había presentado varios problemas de salud a los que se le sumó un cuadro de covid-19 positivo. El paciente no reaccionó favorablemente a los tratamientos y finalmente falleció.
En el parte de coronavirus emitido por el Ministerio de Salud Pública de Misiones se informaron 7 nuevos fallecimientos por la enfermedad, entre los cuales se encuentra el recién nacido. El mismo no había recibido la vacuna por ser menor de 3 años, según detalla el mismo parte.
Además, se supo que la madre del bebé tenía covid y se estima que a través de ella fue que el menor se contagió.
La víctima se encontraba internada en el SAMIC de Eldorado con un pronóstico reservado ya que nació prematuro y tenía varias afecciones en distintos órganos. Finalmente el viernes se conoció su deceso, convirtiéndose en la víctima fatal más joven del COVID-19 en Misiones.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.