Les robó una tele y el dueño lo mató a golpes
Según los investigadores la víctima se peleó con su ex mujer y sacó de la casa un televisor. El ex fue a buscarlo para llevarselo a su hijos.
Fue asesinado a golpes en la casa de la pareja en Trujuy, partido de Moreno, y por el crimen fue detenido el exmarido y padre de los hijos de la mujer, según informaron fuentes policiales.
La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 donde Natalia Gisele Maidana (35), les dijo que la persona muerta era su pareja, Esteban Ariel Gómez (36).
La fiscal Carina Saucedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Moreno, ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad y la autopsia.
Así la fiscal estableció que Gómez fue agredido por otro hombre, quien tras golpearlo agarró un televisor que al parecer la víctima le habría sustraído de su propia vivienda y lo regresó. Se identificó al agresor como Carlos Sebastián Rivas (30), quien es expareja de Maidana y padre de sus hijos.
Según pudieron determinar los investigadores, la victima se peleó con la pareja actual, en una fiesta familiar. Los familiares les dijeron a los hijos de la mujer que Gómez iba a llevarse alguna pertenencia, como ya lo había hecho otras veces.
El hombre ingresó por una ventana y se fue con un televisor, por lo que los hijos de la mujer le avisaron a su padre. Rivas ubicó a Gómez y lo golpeó hasta recuperar el televisor para luego devolvérselo a sus hijos.
Según la autopsia, Gómez falleció asfixiado producto de las lesiones producidas por un elemento contundente.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.