Deportes Por: Verdadiario04 de febrero de 2022

Copa del Rey: Athletic Bilbao eliminó al Real Madrid

Ganó con un gol a los 44 minutos de la segunda parte. Además, el Betis goleó 4 a 0 a la Real Sociedad y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Athletic Bilbao - Real Madrid

Real Madrid quedó eliminado hoy de forma sorpresiva de la Copa del Rey al caer sobre el final con el Athletic Bilbao por 1 a 0 en los cuartos de final de la competencia, donde Betis aplastó a la Real Sociedad para alcanzar las semis.

El ingresado Alex Berenguer le dio la importante victoria al Bilbao con un gol a los 44 minutos de la segunda parte, en un duelo en el que el "Merengue" se vio superado por su rival y no pudo hacer pie en el campo de juego.

Antes, el Betis del "Ingeniero" Manuel Pellegrini goleó 4 a 0 a la Real Sociedad de manera contundente para meterse entre los cuatro mejores de la Copa, donde ya estaban definidos los dos semifinalistas restantes.

Se trata del Valencia, que ayer le ganó 2 a 1 al Cádiz del arquero argentino Jeremías Ledesma -fue al banco de suplentes-, y el Rayo Vallecano, que se impuso sobre el Mallorca por 1 a 0 de la mano del volante Óscar Trejo.

Más noticias

Boca Juniors: Wanchope Ábila se desgarró otra vez

Detuvieron a La Hiena Barrios por violencia de género

El VAR se usará en el fútbol argentino y ya hay polémica

Te puede interesar

Elecciones en Atlético Tucumán: en medio de una danza de nombres, todos esperan la decisión de Leito

El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.

Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define

Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.