Embarazada que se ahogó en una pileta y detuvieron al esposo
La justicia ordenó la inmediata realización de la autopsia sobre el cuerpo de la mujer de 26 años, quien se encontraba cursando un embarazo de ocho meses.
La Dra. Natalia Bartolo, fiscal a cargo de la investigación del trágico hecho en que una mujer de 26 años, embarazada de 8 meses, fue hallada ahogada en la pileta del patio de la casa que habitaba, solicitó el arresto preventivo del marido de la mujer y padre de los dos pequeños hijos de ambos y del bebé en gestación.
Pese a que se practicó una cesárea de urgencia, el bebé no pudo ser salvado y para la justicia argentina, en el caso de haber responsables podría tratarse de un doble crimen, hay precedentes y también debate jurídico desde que mes es considerado persona.
De todas formas la Fiscal Bartolo no ha realizado declaraciones, aun se esperan datos mas precisos de la investigación y de los forenses.
Trascendió por medios locales que la joven madre presentaría algunas huellas compatibles con malos tratos. Los resultados de la autopsia revelaran si es así y de que se tratarían dichas lesiones.
Un familiar de la víctima habría declarado ante la fiscalía sobre alguna situación de violencia en la pareja, aunque no hay registro de denuncias previas por parte de la mujer o algún integrante de la familia.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.