Embarazada que se ahogó en una pileta y detuvieron al esposo

La justicia ordenó la inmediata realización de la autopsia sobre el cuerpo de la mujer de 26 años, quien se encontraba cursando un embarazo de ocho meses.

Policiales 15 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
tribunales-gualeguaychu
Embarazada ahogada en Gualeguaychú

La Dra. Natalia Bartolo, fiscal a cargo de la investigación del trágico hecho en que una mujer de 26 años, embarazada de 8 meses, fue hallada ahogada en la pileta del patio de la casa que habitaba, solicitó el arresto preventivo del marido de la mujer y padre de los dos pequeños hijos de ambos y del bebé en gestación.

Pese a que se practicó una cesárea de urgencia, el bebé no pudo ser salvado y para la justicia argentina, en el caso de haber responsables podría tratarse de un doble crimen, hay precedentes y también debate jurídico desde que mes es considerado persona.

De todas formas la Fiscal Bartolo no ha realizado declaraciones, aun se esperan datos mas precisos de la investigación y de los forenses.

Trascendió por medios locales que la joven madre presentaría algunas huellas compatibles con malos tratos. Los resultados de la autopsia revelaran si es así y de que se tratarían dichas lesiones.

Un familiar de la víctima habría declarado ante la fiscalía sobre alguna situación de violencia en la pareja, aunque no hay registro de denuncias previas por parte de la mujer o algún integrante de la familia.

Más noticias

inflacion-calculadorajpgLa inflación de enero fue del 3,9% y supera el 50% anual

16318374651357Alberto Fernández negó haber recibido órdenes los Kirchner para favorecer a Lázaro Báez

wanda-nara-y-mauro-icardi-la-palabra-de-la-mediatica-sobre-los-rumores-de-separacion-1307370Wanda Nara se peleó con un periodista por instagram
Te puede interesar