Wanda Nara se peleó con un periodista por instagram

La mediática Wanda Nara luego de descubrir la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez y hacerla pública ahora se enoja con periodistas.

Espectáculos 15 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
wanda-nara-y-mauro-icardi-la-palabra-de-la-mediatica-sobre-los-rumores-de-separacion-1307370
Wanda Nara Mauro Icardi

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es escandalosa por dónde se la mire y si no están divorciados es debido a los vínculos comerciales que sobrepasan a la pareja.

Desde que Wanda descubrió que Icardi le ira infiel con la China Suárez, con quién llegaron a verse en París y estuvieron juntos en la misma habitación de hotel pero no tuvieron sexo porque Mauro estaba resfriado, la relación está prácticamente terminada, según se comentar en la capital de Francia.

Casi todos los medios reflejan esta realidad pero Wanda Nara ahora salió e desmentir y a asegurar que en su familia no hay ningún problema.

Hay que recordar, que el escándalo entre la pareja mediática se conoció porque Wanda Nara lo hizo público, sin importar el impacto sobre sus hijos. Y la frutilla del postre fue contar con lujo de detalles todo lo que pasó en una entrevista especial con Susana Giménez.

Wanda Nara contra Juan Etchegoyen

El periodista Juan Etchegoyen fue uno de los pocos que contó que durante la entrevista con Susana Giménez la relación entre Wanda y Mauro estaba rota, algo que luego replicaron todos los medios. Pero al ex de Maxi López parece que esto no le gustó.

"No conozco a este señor, por qué le escribiría directamente pero ya son muchas sus mentiras", dijo Wanda en un posteo de Instafram.

Y luego desmintió dichos del periodista: "Niego cada una de sus declaraciones sobre mi familia".

Enseguida Juan Etchegoyen, columnista en Emparejados y también con apariciones en Intrusos, le respondió: "Si son versiones tan alejadas de la realidad, me pregunto por qué darle importancia. Como me decía mi abuelo, no aclares que oscurece. Aplicado al Wanda Gate y a todo en la vida".

instagram wanda

Más noticias

inflacion-calculadorajpgLa inflación de enero fue del 3,9% y supera el 50% anual

16318374651357Alberto Fernández negó haber recibido órdenes los Kirchner para favorecer a Lázaro Báez

policia-tomado-cerveza-argentina_x1x.jpg_172596871Graban a policía tomando cerveza con un grupo de jóvenes
Te puede interesar