Mujer denunció que fue violada en manada
La víctima relató lo que le ocurrió en su cuenta de Facebook y allí aparecieron otras mujeres que fueron atacadas por las mismas personas. Ocurrió en Ayacucho.
Una joven de 22 años denunció en las últimas horas que fue abusada sexualmente por seis hombres que, según reveló, la agarraron por la fuerza y se turnaban entre todos para besarla y manosearla. Se trata de Johana Maldonado, quien vive en la localidad bonaerense de Rauch, pero viajó a pasar unos días en la ciudad de Ayacucho.
Según contó la víctima, el sábado a las 21 salió sola a un kiosco para comprar algunas bebidas y se encontró con unos seis jóvenes que la interceptaron y la acorralaron en el medio de la calle.
"Me levantaron la ropa, se turnaban entre todos para besarme y tocarme, e incluso me decían que me iban a mandar por Facebook para enfiestarme entre todos. Además, me decían que no dijera nada", reveló horas después Johana a través de sus redes sociales, donde compartió lo ocurrido.
Asimismo, agregó: "No puedo evitar sentir bronca, vergüenza y asco al contar todo esto, pero es necesario que las mujeres se empiecen a cuidar y no anden solas, es un bajón pero lamentablemente ya ningún lado es seguro sin importar que tan chiquito sea".
Esta publicación generó que otras víctimas, que habían pasado por lo mismo que ella, la contactaran y cruzaran datos de manera tal que se hizo evidente la conclusión de que los atacantes eran los mismos. La causa fue caratulada como abuso sexual simple agravado por ser producido por pluralidad de autores.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.