Policiales Por: Verdadiario17 de marzo de 2022

Mujer apedreó un colectivo porque demoraba mucho

La señora que comenzó a arrojarle piedras a una unidad del 122 en la ciudad de Rosario. El colectivo demoró mucho y los usuarios se molestaron.

Rosario - Línea 122

La mujer tuvo un arrebato de furia y apedreó a un colectivo de la línea 122 de Rosario. El video de la irascible pasajera también se hizo viral.

Al caso de Lorena del Carmen Giagnoni, la mujer que destrozó las oficinas del registro civil de González Catán porque no la dejaban realizar un tramite para su madre, ahora se suma el de una rosarina que estalló en una parada de colectivos en el cruce de las calles Tres de Febrero y Bulevar Oroño.

"¡Viene lleno!", se lamentó un joven mientras esperaba en la fila y se acercaba el interno 120 de la línea 122 de Rosario. Entonces, una mujer comenzó a arrojar piedras al vehículo al gritó de "¡para vos, basura!".

"¡Todas, todas te las voy a tirar!", amenazó la mujer que vestía una musculosa bordó. Enseguida, tras impactar una piedra en el parabrisas, se quejó mirando al chofer: "¿Cuánto tengo que esperar?".

La bronca de la mujer se extendió por unos minutos, recién cuando se calmó el conductor del colectivo estacionó para que el resto de las personas que hacían la fila pudieran subir.

Más noticias

La mujer que pone voz a Google Maps hace bromas a taxistas

Hackeo: Filtran fotos de Tamara Báez antes de ser famosa

Flora Alkorta dijo que Gianola la abusó en "Mar de fondo"

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.