Investigan el camino que siguió la droga que venía a Tucumán
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
La señora que comenzó a arrojarle piedras a una unidad del 122 en la ciudad de Rosario. El colectivo demoró mucho y los usuarios se molestaron.
Policiales17 de marzo de 2022VerdadiarioLa mujer tuvo un arrebato de furia y apedreó a un colectivo de la línea 122 de Rosario. El video de la irascible pasajera también se hizo viral.
Al caso de Lorena del Carmen Giagnoni, la mujer que destrozó las oficinas del registro civil de González Catán porque no la dejaban realizar un tramite para su madre, ahora se suma el de una rosarina que estalló en una parada de colectivos en el cruce de las calles Tres de Febrero y Bulevar Oroño.
"¡Viene lleno!", se lamentó un joven mientras esperaba en la fila y se acercaba el interno 120 de la línea 122 de Rosario. Entonces, una mujer comenzó a arrojar piedras al vehículo al gritó de "¡para vos, basura!".
"¡Todas, todas te las voy a tirar!", amenazó la mujer que vestía una musculosa bordó. Enseguida, tras impactar una piedra en el parabrisas, se quejó mirando al chofer: "¿Cuánto tengo que esperar?".
La bronca de la mujer se extendió por unos minutos, recién cuando se calmó el conductor del colectivo estacionó para que el resto de las personas que hacían la fila pudieran subir.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El evento que se desarrolló en un club de El Mollar, reunió a una multitud. Hubo detenidos por resistirse a la clausura.