Policiales Por: Verdadiario18 de marzo de 2022

Chocó el auto contra el tren y fue agredido por pasajeros

El hecho ocurrió ayer a la tarde pasadas las 18 en el paso a nivel de la calle Zapiola, en Castelar. Quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Imprudencia - - Chocó contra el tren Sarmiento

Un hombre cruzó con su auto la barrera baja del paso a nivel del Tren Sarmiento en la localidad bonaerense de Castelar, chocó el vehículo contra la formación y un grupo de pasajeros lo insultó y hasta le arrojaron una botella.

El episodio que quedó registrado en las cámaras de los celulares de los usuarios del tren y de transeúntes y comenzó a circular en las redes sociales, ocurrió ayer a la tarde pasadas las 18 en el paso a nivel de la calle Zapiola.

El auto quedó varado contra uno de los vagones del tren, mientras que los pasajeros tuvieron que bajar a las vías, lo que provocó demoras en el servicio y eso desató una situación tensa en el lugar.

En el momento del impacto, el tren iba hacia Moreno, por lo que los usuarios debieron buscar otros medios de transporte para llegar a sus destinos. Según trascendió, el conductor del vehículo resultó ileso y el chofer del tren también.

Luego de unos minutos de demora, a las 19:17 horas las formaciones volvieron a su funcionamiento habitual, con algunas demoras y cancelaciones hasta la reanudación completa del servicio.

Más noticias

Día Mundial del Sueño: claves para descansar bien y mejor

Inflación: Una familia necesitó $83.807 para no ser pobre

Analizan dibujos de Lucio Dupuy para comprobar el maltrato

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.