Chocó el auto contra el tren y fue agredido por pasajeros

El hecho ocurrió ayer a la tarde pasadas las 18 en el paso a nivel de la calle Zapiola, en Castelar. Quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Policiales 18 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
x501060.jpg.pagespeed.ic.4E3Eu6QiFc
Imprudencia - Chocó contra el tren Sarmiento

Un hombre cruzó con su auto la barrera baja del paso a nivel del Tren Sarmiento en la localidad bonaerense de Castelar, chocó el vehículo contra la formación y un grupo de pasajeros lo insultó y hasta le arrojaron una botella.

El episodio que quedó registrado en las cámaras de los celulares de los usuarios del tren y de transeúntes y comenzó a circular en las redes sociales, ocurrió ayer a la tarde pasadas las 18 en el paso a nivel de la calle Zapiola.

El auto quedó varado contra uno de los vagones del tren, mientras que los pasajeros tuvieron que bajar a las vías, lo que provocó demoras en el servicio y eso desató una situación tensa en el lugar.

En el momento del impacto, el tren iba hacia Moreno, por lo que los usuarios debieron buscar otros medios de transporte para llegar a sus destinos. Según trascendió, el conductor del vehículo resultó ileso y el chofer del tren también.

Luego de unos minutos de demora, a las 19:17 horas las formaciones volvieron a su funcionamiento habitual, con algunas demoras y cancelaciones hasta la reanudación completa del servicio.

Más noticias

_109498559_gettyimages-1090813304.jpgDía Mundial del Sueño: claves para descansar bien y mejor

pobreza-merendero-foto-ilustrativa-813x458Inflación: Una familia necesitó $83.807 para no ser pobre

lucio-dupuyAnalizan dibujos de Lucio Dupuy para comprobar el maltrato
Te puede interesar