Detuvieron a 150 integrantes de la barra brava de River
El operativo se llevó a cabo en inmediaciones al estadio Más Monumental por parte de efectivos de la Policía de la Cuidad durante la previa del partido.
Al menos 150 integrantes de la barra brava oficial de River denominada “Los Borrachos del Tablón”, los cuales habían sido incorporados a la base de datos del programa Tribuna Segura días atrás, fueron detenidos este domingo por los delitos de “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.
Las detenciones se llevaron a cabo a escasas horas antes del partido de este domingo contra Argentinos Juniors, por la fecha 9 del Grupo 1 de la Copa de la Liga.
El operativo fue encabezado por la Policía de la Ciudad, a través del Departamento de Conductas Ilícitas de la Dirección de Eventos Deportivos, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la Dra. Celsa Ramírez e integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales; y se concretó en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti.
"Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera", aseguró Marcelo D'Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de CABA.
Más noticias
Te puede interesar
Importante golpe al narcotráfico: 54 kilos de cocaína incautados en ruta nacional Nº 68
En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.
Rescate heroico: niña de tres años liberada tras amenazas de suicidio de su padre en Yerba Buena
El conflicto comenzó cuando un equipo médico, junto a peritos judiciales y efectivos policiales, llegó a la cadsa para cumplir una orden de internación psiquiátrica.