Deportes Por: Verdadiario13 de abril de 2022

Defensa y Justicia perdió de local contra el Goianiense

El Halcón fue derrotado 1-0 por la Copa Sudamericana ante un rival que no inspiró mucho por la fecha 2 del Grupo F del certamen continental.

Copa Sudamericana - Defensa y Justicia - Goianiense

Defensa y Justicia no pudo mantener el envión anímico de la goleada a Talleres por la Copa de la Liga Profesional y cayó 1-0 con Goianiense, en condición de local, por la segunda fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece controlaron los hilos del encuentro desde el inicio del mismo, pero la visita fue contundente en su primera aproximación al área del local y el gol de Wellington Rato a los 9´PT fue definitivo; a pesar de los mejores intentos de Miguel Merentiel y Carlos Rotondi por igualar la historia.

La fatiga de la doble competencia empezó a pasar factura al Halcón durante el segundo tiempo, donde no se lo notó tan fino a la hora de presionar a su adversario, que estaba decidido a firmar el 1-0 en el Tito Tomaghello.

Esta derrota deja a los de Florencio Varela en el segundo lugar del grupo F de la Copa Sudamericana. Con tres unidades y +1 en diferencia de gol. Mientras que Goianiense se aseguró el primer puesto, con un puntaje ideal de seis puntos y +5 de diferencia de gol.

En la próxima fecha, Defensa recibirá a la Liga Universitaria de Quito en el Tito Tomaghello y el elenco brasileño viajará a Chile, donde se enfrentará con Antofagasta.

Más noticias

Copa Libertadores: Boca le ganó a Always Ready por 2 a 0

El Villarreal logró la hazaña y eliminó al Bayern Múnich

Champions League: Otra noche épica del Real Madrid y van...

Te puede interesar

Elecciones en Atlético Tucumán: en medio de una danza de nombres, todos esperan la decisión de Leito

El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.

Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define

Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.