Avellaneda: Marcharon para recuperar un Falcon verde robado
"Asistió a varias convenciones de la marca y la verdad para mí no tiene precio, dejaron un dolor inmenso no solo en mí, sino en mi familia", dijo su dueño.
Un vecino del barrio de Piñeyro, Avellaneda, fue víctima del robo de su auto de colección. El vehículo, un Ford Falcon color verden tiene más valor sentimental que material para su propietario.
Según imágenes difundidas por El Diario Sur, el hecho ocurrió el domingo a la tarde en la calle Uruguay al 900. Al menos dos delincuentes a bordo de una moto, merodeaban la zona cuando uno de ellos bajó y se dirigió hacía un auto estacionado. El ladrón atacó el Ford modelo 1981, que era utilizado en varias exposiciones.
“El coche era de colección, asistió a varias convenciones de la marca y la verdad para mí no tiene precio, dejaron un dolor inmenso no solo en mí, sino en mi familia”, dijo la víctima.
La denuncia del hecho fue realizada en la comisaría N°2 de Avellaneda y aún no hay detenidos. La justicia se encuentra investigando las cámaras de seguridad para poder dar con los delincuentes.
Vecinos realizaron una protesta en la calle Uruguay y Oliden, centro comercial de esa localidad.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.