Mujer descuartizó a su concubino denunciado por el abuso sexual
La mujer quedó detenida junto a dos de sus hijos, quienes trabajan como carniceros. El cuerpo de Daniel Silvero, fue encontrado descuartizado.
Una mujer confesó haber asesinado a golpes y descuartizado el cuerpo de su pareja, un hombre de 56 años que había sido acusado de dos abusos sexuales, uno de ellos contra una hija de la homicida, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito.
De inmediato, la aparente asesina confesa, que alegó ser víctima de violencia de género, fue detenida junto a dos de sus hijos, carniceros de oficio.
Laura Campos, de 46 años, y sus hijos, fueron acusados por el homicidio, y posterior descuartizamiento, de Daniel Tomás Silvero. En las próximas horas van a ser indagados por la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 con temática de Violencia de Género, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Según lo informado por el sitio Diario Conurbano, Silvero había sido denunciado por dos casos de abuso sexual, uno en 2010, que habría tenido como víctima a una hija biológica, y el otro en 2019, a una niña de 12 años cuya madre es Laura Campos.
El atroz acontecimiento que desencadenó el asesinato
Silvero había sido visto por última vez el primero de junio pasado cuando, pasada las 20, llegó en un auto blanco a la casa en la que vivía en pareja con Campos.
Una de sus hijas denunció el miércoles último la desaparición del hombre, tras recibir un supuesto mensaje suyo en el que le decía que se iba a alquilar otro domicilio, además de cambiar el chip de su celular.
En el caso, tomaron intervención efectivos de la comisaría quinta de Lomas de Zamora, luego que los restos mutilados del hombre fueran encontrados en distintos puntos de la zona.
El cráneo de Silvero fue hallado en el interior de un balde con cemento, que a su vez había sido arrojado a un arroyo. Campos se quebró al ser interrogada por la Policía y confesó que había asesinado a golpes a su pareja, según adujo, luego de sufrir violencia de género durante varios años.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.