Mordió a un kiosquero para robarle la caja registradora
Lo amenazó a punta de pistola y el comerciante intentó despojarlo del arma de fuego. Le pegón un tarascón y logró asaltarlo. Investigación del robo.
Un insólito robo tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de Arturo Seguí, partido de La Plata, donde un delincuente que se hizo pasar por cliente asaltó un kiosco y atacó a mordidas a su víctima.
Según El Editor Platense, todo ocurrió en la zona de 435 y 138. Un sujeto se acercó hasta el local y pidió comprar un jugo. Segundos después sacó un arma de fuego y le apuntó al empleado, amenazándolo para que abriera la puerta.
El damnificado intentó sacarle su revólver, pero en una maniobra inesperada el ladrón le mordió la mano al kiosquero, rompió la puerta e ingresó al comercio.
El malviviente se apoderó del dinero de la caja registradora y de algunas cervezas, para después escapar corriendo. En la esquina lo esperaba su cómplice a bordo de una moto.
Por su parte, la víctima no resultó con heridas de gravedad más allá de la mordedura.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.