Mordió a un kiosquero para robarle la caja registradora

Lo amenazó a punta de pistola y el comerciante intentó despojarlo del arma de fuego. Le pegón un tarascón y logró asaltarlo. Investigación del robo.

Policiales 24 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
20200421152646_20190801114610-kioscojpg
Mordió a un kiosquero para robarle la caja registradora

Un insólito robo tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de Arturo Seguí, partido de La Plata, donde un delincuente que se hizo pasar por cliente asaltó un kiosco y atacó a mordidas a su víctima.

Según El Editor Platense, todo ocurrió en la zona de 435 y 138. Un sujeto se acercó hasta el local y pidió comprar un jugo. Segundos después sacó un arma de fuego y le apuntó al empleado, amenazándolo para que abriera la puerta.

El damnificado intentó sacarle su revólver, pero en una maniobra inesperada el ladrón le mordió la mano al kiosquero, rompió la puerta e ingresó al comercio.

El malviviente se apoderó del dinero de la caja registradora y de algunas cervezas, para después escapar corriendo. En la esquina lo esperaba su cómplice a bordo de una moto.

Por su parte, la víctima no resultó con heridas de gravedad más allá de la mordedura.

mordedura

Más noticias

por-que-a-los-paises-de-america-les-conviene-que-estados-unidos-endurezca-sus-leyes-de-control-de-arEEUU: El Senado aprobó una ley para el control de armas

imagen_46150Tasa de desocupación del 7%: casi 1,5 millones de personas

x509972.jpg.pagespeed.ic.1f8yOgntzjRobo de cables: Secuestraron 7.500 kilos de cobre
Te puede interesar