Política Por: Verdadiario09 de julio de 2022

Alberto Fernández: "A los que intentan desunirnos no lo van a lograr"

El Presidente encabezó desde Tucumán el acto oficial por el 206° aniversario del 9 de Julio. Habló tras el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Alberto Fernández - presidente de Argentina

El presidente Alberto Fernández sostuvo este sábado que la Argentina "está de pie y camina aunque muchos quieran negarlo" y dijo que "es necesario transitar el camino hacia el equilibrio fiscal y estabilizar la moneda".

El Presidente habló este mediodía en Tucumán al encabezar el acto oficial por el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia. Se trató de su primera aparición pública tras el discurso conciliatorio de este viernes de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, emitido tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía en medio de fuertes diferencias en el Gobierno.

Fernández también consideró que "cuando un Gobierno popular puja por los intereses económicos para defender la distribución de la riqueza se desatan todas las fuerzas políticas, mediáticas y empresarias para desunirnos y hacernos desconfiar entre nosotros; pero no lo van a lograr".

Y expresó que "las falsas noticias en redes sociales que se usan como instrumentos desestabilizadores", para luego agregar: "Se van a chocar con la mi firme decisión de seguir trabajando por la patria".

Más noticias

Salta: Secuestro y abuso a la salida de la escuela primaria

Argentina anunció la vacunación para bebés desde los seis meses

Batakis tuvo su primera reunión con su gabinete económico

Te puede interesar

Milei hizo un balance positivo de su presidencia del Mercosur y le entregó el mando a Lula

Argentina cerró su liderazgo en el bloque sudamericano con la firma de un tratado con países de la EFTA. Lula da Silva asumió la presidencia pro tempore del Mercosur y se reunirá con Cristina Kirchner.

Alperovich cumple prisión domiciliaria en Puerto Madero con tobillera electrónica

El ex gobernador José Alperovich, condenado a 16 años por abuso sexual, fue trasladado a su departamento en Puerto Madero tras 379 días en Ezeiza. Lleva tobillera electrónica y debe cumplir estrictas condiciones judiciales.