Habló Marcelo Gallardo de los rumores de romance con Alina Moine
El técnico de River rompió el silencio tras meses de silencio. Habló de cómo se encuentra su corazón y las versiones que le adjudicaban una nueva pareja.
Marcelo Gallardo habló por primera vez sobre el supuesto romance con Alina Moine y una posible reconciliación con Geraldine La Rosa, la madre de sus cuatro hijos. Los rumores fueron transcendidos por los periodistas, y otro poco por Moine con algunos posteos que llamaban la atención.
El DT de River reveló contó que "está soltero" y negó cualquier tipo de acercamiento con la periodista y con Geraldine, su ex.
En la charla con Luli Fernández en el programa "Socios de espectáculo", Marcelo le comentó: "Con Alina tengo una hermosa amistad, pero estoy solo”.
Aprovechando el contexto, también se refirió al supuesto acercamiento con Geraldine: “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una gran persona, pero no existe reconciliación alguna”, expresó.
La palabra de Alina Moine
En el mismo programa, la periodista le escribió a Luli Fernández y le comentó: “No me gusta hablar de mi vida privada, personal y mucho menos sentimental... El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a la prensa para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo”.
En el mismo momento pidió que se hable sobre su trabajo y que no le pregunten más nada referido a Gallardo: “Mientras tanto, hablemos del sorteo del Mundial, de la Selección argentina, de lo que quieras... pero no me pregunten más nada”, conluyó.
Más noticias
Te puede interesar
Falleció Luciano Ojeda, el Novio de Gladys la Bomba Tucumana a los 38 Años
Luciano Ojeda falleció tras una dura batalla contra un tumor abdominal. La cantante tucumana lo acompañó hasta el final en una historia marcada por el amor, la lucha y la esperanza. Familiares y figuras del ambiente despidieron al joven con mensajes conmovedores.
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.