Habló Marcelo Gallardo de los rumores de romance con Alina Moine

Espectáculos 03 de agosto de 2022 Por Artista Invitado
El técnico de River rompió el silencio tras meses de silencio. Habló de cómo se encuentra su corazón y las versiones que le adjudicaban una nueva pareja.
f848x477-1258970_1316773_5050
Marcelo Gallardo Alina Moine

Marcelo Gallardo habló por primera vez sobre el supuesto romance con Alina Moine y una posible reconciliación con Geraldine La Rosa, la madre de sus cuatro hijos. Los rumores fueron transcendidos por los periodistas, y otro poco por Moine con algunos posteos que llamaban la atención.

El DT de River reveló contó que "está soltero" y negó cualquier tipo de acercamiento con la periodista y con Geraldine, su ex.

En la charla con Luli Fernández en el programa "Socios de espectáculo", Marcelo le comentó: "Con Alina tengo una hermosa amistad, pero estoy solo”.

Aprovechando el contexto, también se refirió al supuesto acercamiento con Geraldine: “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una gran persona, pero no existe reconciliación alguna”, expresó.

La palabra de Alina Moine

En el mismo programa, la periodista le escribió a Luli Fernández y le comentó: “No me gusta hablar de mi vida privada, personal y mucho menos sentimental... El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a la prensa para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo”.

En el mismo momento pidió que se hable sobre su trabajo y que no le pregunten más nada referido a Gallardo: “Mientras tanto, hablemos del sorteo del Mundial, de la Selección argentina, de lo que quieras... pero no me pregunten más nada”, conluyó.

Más noticias

1659473659979587850Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile lanzaron la candidatura para el Mundial 2030

x513676.jpg.pagespeed.ic.HnYmJTjYjqAdriana Aguirre reveló romance con el trapero Paco Amoroso

MOTNUHO6VZEF5BCZD56WPAJLAMAmeal: Lo que pide Agustín Rossi podría "hacer quebrar" a Boca

Te puede interesar