Habló Marcelo Gallardo de los rumores de romance con Alina Moine

El técnico de River rompió el silencio tras meses de silencio. Habló de cómo se encuentra su corazón y las versiones que le adjudicaban una nueva pareja.

Espectáculos 03 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
f848x477-1258970_1316773_5050
Marcelo Gallardo Alina Moine

Marcelo Gallardo habló por primera vez sobre el supuesto romance con Alina Moine y una posible reconciliación con Geraldine La Rosa, la madre de sus cuatro hijos. Los rumores fueron transcendidos por los periodistas, y otro poco por Moine con algunos posteos que llamaban la atención.

El DT de River reveló contó que "está soltero" y negó cualquier tipo de acercamiento con la periodista y con Geraldine, su ex.

En la charla con Luli Fernández en el programa "Socios de espectáculo", Marcelo le comentó: "Con Alina tengo una hermosa amistad, pero estoy solo”.

Aprovechando el contexto, también se refirió al supuesto acercamiento con Geraldine: “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una gran persona, pero no existe reconciliación alguna”, expresó.

La palabra de Alina Moine

En el mismo programa, la periodista le escribió a Luli Fernández y le comentó: “No me gusta hablar de mi vida privada, personal y mucho menos sentimental... El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a la prensa para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo”.

En el mismo momento pidió que se hable sobre su trabajo y que no le pregunten más nada referido a Gallardo: “Mientras tanto, hablemos del sorteo del Mundial, de la Selección argentina, de lo que quieras... pero no me pregunten más nada”, conluyó.

Más noticias

1659473659979587850Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile lanzaron la candidatura para el Mundial 2030

x513676.jpg.pagespeed.ic.HnYmJTjYjqAdriana Aguirre reveló romance con el trapero Paco Amoroso

MOTNUHO6VZEF5BCZD56WPAJLAMAmeal: Lo que pide Agustín Rossi podría "hacer quebrar" a Boca
Te puede interesar