Policiales Por: Verdadiario16 de agosto de 2022

Reciclador murió aplastado y compactado por un camión de basura

La víctima fue impactado por la pala hidráulica del vehículo recolector en el basural Campo de Abasto. La víctima fue identificado como Ramón Nicolás Zaragoza.

Campo de Abasto - basural

Un hombre de 28 años murió aplastado por un camión de residuos mientras recolectaba basura para reciclarla en Campo de Abasto, uno de los basurales a cielo abierto más grandes de la Argentina, ubicado en la ciudad entrerriana de Concordia.

El trágico hecho ocurrió el sábado la tragedia pasadas las 16, cuando la víctima, identificado como Ramón Nicolás Zaragoza, comenzó a retirar desechos que iban cayendo de un camión, sin percatarse del movimiento de la pala hidráulica que terminó golpeándolo y matándolo.

Inmediatamente fue socorrido y trasladado en grave estado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde llegó sin vida.

Recolectores que estaban al momento del lamentable hecho, comentaron que el joven se había incorporado hacia poco tiempo al grupo de personas que buscaba elementos para reciclar en los residuos que descargan los camiones.

Por este motivo, especulan que quizás desconocía el sistema de descarga con el que funcionan los camiones recolectores.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía con el fin de realizar peritajes para determinar cómo se produjo el accidente y las posibles responsabilidades.

Más noticias

Sigue la polémica en Francia: Golpe de Mbappé a Messi antes del penal

Sol Fijo posteó duro contra su padre "Piñón" Fijo

Pergolini, le pegó al Consejo y a Riquelme por la pelea de Benedetto y Zambrano

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.