Reciclador murió aplastado y compactado por un camión de basura

Policiales 16 de agosto de 2022 Por Artista Invitado
La víctima fue impactado por la pala hidráulica del vehículo recolector en el basural Campo de Abasto. La víctima fue identificado como Ramón Nicolás Zaragoza.
imagepng
Campo de Abasto basural

Un hombre de 28 años murió aplastado por un camión de residuos mientras recolectaba basura para reciclarla en Campo de Abasto, uno de los basurales a cielo abierto más grandes de la Argentina, ubicado en la ciudad entrerriana de Concordia.

El trágico hecho ocurrió el sábado la tragedia pasadas las 16, cuando la víctima, identificado como Ramón Nicolás Zaragoza, comenzó a retirar desechos que iban cayendo de un camión, sin percatarse del movimiento de la pala hidráulica que terminó golpeándolo y matándolo.

Inmediatamente fue socorrido y trasladado en grave estado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde llegó sin vida.

Recolectores que estaban al momento del lamentable hecho, comentaron que el joven se había incorporado hacia poco tiempo al grupo de personas que buscaba elementos para reciclar en los residuos que descargan los camiones.

Por este motivo, especulan que quizás desconocía el sistema de descarga con el que funcionan los camiones recolectores.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía con el fin de realizar peritajes para determinar cómo se produjo el accidente y las posibles responsabilidades.

Más noticias

choque-entre-kylian-mbappe-y-leo-messi-en-el-psg-montpellier-de-la-ligue-1-2022-23--capturas-canal+Sigue la polémica en Francia: Golpe de Mbappé a Messi antes del penal

x514860.jpg.pagespeed.ic.e9G9pxrjvaSol Fijo posteó duro contra su padre "Piñón" Fijo

f848x477-1265662_1323465_5050Pergolini, le pegó al Consejo y a Riquelme por la pelea de Benedetto y Zambrano

Te puede interesar