Policiales Por: Verdadiario20 de octubre de 2022

Le dispararon en la cara a un jubilado para robarle

Un jubilado de 76 años murió luego de recibir un disparo en la cara. Investigan un intento de robo. Por las cámara de seguridad buscan al sospechoso.

Villa Soldati - Inseguridad

Un jubilado de 76 años fue asesinado de un disparo en la cara durante un presunto intento de robo en Villa Soldati, Buenos Aires.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada, cerca de las 5, en Tabaré al 2700, donde un transeúnte fue hallado muerto, con un tiro en el rostro, tirado en la vereda. Alertados por los vecinos, al lugar llegaron efectivos de la Comisaría Vecinal 8 B de la Policía de la Ciudad, quienes identificaron a la víctima como Adolfo Gustavo Calabreta, de 76 años.

También acudió personal médico del SAME, que corroboró que el hombre estaba muerto producto del impacto.

El jubilado era conocido del barrio y, según declararon testigos, vivía solo. En base a los dichos y las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad, los pesquisas buscan a un sospechoso.

Interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional 3 y la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Más noticias

Los días de trabajo que necesitas para comprar un Iphone 14

Pregunta bomba a la madre de L-Gante: "¿Sos la suegra?"

El Gobierno intima a un "sentenciado" de Gran Hermano

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.