Fuerte Apache: dejó a su hijo solo, cayó del balcón y murió

El hecho ocurrió en Fuerte Apache: el nene tenía cinco años, fue llevado por un vecino al hospital pero perdió la vida por los golpes recibidos.

Policiales 22 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
BALCON-OK-696x632-1
Balcon Fuerte Apache

Ciro Benjamín, un nene de cinco años, cayó desde un primer piso y murió por los golpes pese a ser ayudados por los vecinos que rápidamente intentaron llevarlo al hospital más cercano. Su madre lo había dejado solo para irse a la casa de un amigo, según informa fuentes policiales.

Tras un llamado al servicio de emergencias, informando sobre un menor que se había caído del balcón de un departamento y que estaría siendo trasladado por vecinos, efectivos del Comando de Patrullas 3 de Febrero se dirigieron al pulmón del Nudo 7, del barrio Ejercito de los Andes, para constatar lo informado.

Cuando llegó la policía los vecinos ya habían trasladado al menor al hospital Carrilo de Tres de Febrero, donde el personal medico confirmó que el menor falleció producto a los golpes de la caída.

Fuentes judiciales y policiales aseguraron que la progenitora del menor, identificada como Gisele, de 27 años de edad, afirmó que el menor se hallaba solo en la casa y ella estaba de visita en vivienda de un amigo.

Más noticias

d166bd40-7b1e-11ed-bd9f-764832c48d23Álvarez ya había hecho el segundo gol a Croacia en Calchín

corte-suprema-de-justicia-federico-lopez-claro-gentileza-rosatti-lorenzetti-maqueda-rosenkrantzCoparticipación: Corte falló a favor de la Ciudad de Bs As

1d1acbab-ae34-4328-a7bc-9c11d3b636a6_16-9-discover-aspect-ratio_default_0“No voy a indultar a Milagro Sala” dijo Alberto Fernández
Te puede interesar