Estadio Lusail: Habló el sujeto que acosó a Lali Espósito

"La estoy pasando re mal", dijo el joven al que se lo ve en el programa de Marley en una situación desagradable. La cantante tomó una determinación al respecto.

General 22 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
hombre-manosea-lali
Laly Estadio Lusail

El domingo, durante la final entre Argentina y Francia en el Mundial Qatar 2022, Lali Espósito fue acosada en la tribuna del estadio Lusail. Un sujeto apoyó sus genitales contra el cuerpo de la cantante y la tomó de la cintura. Todo quedó registrado por una cámara de Por el mundo, el programa que conduce Marley en Telefe. El episodio fue fuertemente repudiando en las redes sociales.

Ángel de Brito, contó en LAM que hablaron con el joven que aparece involucrado en este episodio. "La estoy pasando re mal. Se está diciendo cualquiera mal. Yo estoy con mi amigo. Él me empujó y casi me caigo", dijo el acusado.

De Brito reveló que se comunicó con Lali. La estrella de la música le indicó que el joven entró en contacto con ella para disculparle y explicarle que su intención no era tocarla.

"Hola Lali, soy la persona que estaba en la cancha atrás tuyo en la final del mundial. Estoy viendo los videos y comentarios que salieron en las redes y los medios. Es falso lo que se esta diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales, perdí el equilibrio y, para evitar caer sobre vos, me sostuve en tu cintura un segundo. Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón, jamás haría algo como lo que me están acusando. Lo estoy pasando muy mal por todas las cosas que dicen sobre mí", le dijo.

El hombre negó ser "Mariano Díaz": "También quiere aclararte que hay un tipo en las redes que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo. No conozco a esa persona. Te repito, la persona del video soy yo y me veo envuelto en una situación desagradable. Todos hablan sin chequear ningún dato. Lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos. Gracias por escucharme, realmente la estoy pasando muy mal".

Lali aceptó las disculpas: "La verdad, le creo. Vi el video y no sentí que fuera intencional". Llama la atención que el sujeto no le pide disculpas en el momento como haría cualquier persona ante un hecho accidental.

Más noticias

d166bd40-7b1e-11ed-bd9f-764832c48d23Álvarez ya había hecho el segundo gol a Croacia en Calchín

corte-suprema-de-justicia-federico-lopez-claro-gentileza-rosatti-lorenzetti-maqueda-rosenkrantzCoparticipación: Corte falló a favor de la Ciudad de Bs As

1d1acbab-ae34-4328-a7bc-9c11d3b636a6_16-9-discover-aspect-ratio_default_0“No voy a indultar a Milagro Sala” dijo Alberto Fernández
Te puede interesar