Vecino violento: Mató a balazos a la mascota de su vecina

Fue denunciado y por la familia del can y luego fue identificado. “Te voy a matar a vos y a tu marido”, le dijo el agresor a la dueña del perro acribillado.

Policiales 28 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
matx_a_balazos_2.jpg_1833193316
maltrato animal camara de seguridad

Una pelea entre dos perros en Merlo, provincia de Buenos Aires, terminó de la peor manera luego de que uno de los dueños le disparó varios tiros al animal que mordió a su mascota. Luego el sujeto amenazó a la familia del can y prometió prenderles fuego la casa.

“Te voy a matar a vos y a tu marido”, le dijo el agresor a la dueña del perro acribillado que sufrió heridas tan graves que debieron someterlo a eutanasia en una veterinaria de la zona.

El video del ataque al animal quedó registrado por una cámara de seguridad del predio ubicado en la calle Urdinarrain, entre La Place y Paz Soldán, en la localidad de Pontevedra. El agresor fue identificado, pero logró escapar de la Policía y se dio a la fuga.

En las violentas imágenes se puede observar como el denunciado, Nahuel, alias “Colorado”, le dispara a quemarropa al perro que grita de dolor. Tras el ataque, fue hasta la casa de los dueños y junto con otra mujer amenazó a la familia.

“Te voy a prender fuego la casa, te voy a matar a vos y a tu marido”, les gritó el agresor. Toda la escena fue registrada con los teléfonos celulares de los dueños del animal herido de muerte.

“Yo estuve en cana, con la gorra no tengo trato”, aseguró Nahuel. Además, al ser consultado por el uso del revólver, señaló que “todos tienen armas”. “Yo me la banco, seguí grabando, yo te echo de tu casa, vas a salir con un re bondi de acá”, le dijo a su vecina.

“Grabame, si vos estás grabando te estás perjudicando a vos”, le dijo y añadió: “Yo soy chorro, se ve que no querés vivir mucho tiempo, sé a qué hora llegas y salís y tengo tres balas para vos”.

Por su parte, una mujer que se encontraba a su lado también gritaba: “Te prendo fuego la casa”, le dijo mientras invitaba a pelear a la dueña del animal herido.

Horas más tarde, la víctima realizó la denuncia y la agresora fue detenida por el delito de amenazas simples. En tanto, el Colorado logró escapar y se encuentra prófugo, acusado de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, amenazas simples, amenazas obligadas por el propósito de obligar a tolerar algo contra su voluntad y acto de crueldad contra un animal.

La Policía secuestró el arma con el que le habría disparado al animal. El caso es investigado por la Fiscalía N°5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo y Marisa Monti.

maltrato animal

Más noticias

policias-autoEl conductor que embistió a policias es un presunto abusador

528793Aberrante: Portero de un jardín abusó de más de 10 nenes

jubiladojusticieroladronmuertovilladiamante_1_crop1672228812408.jpg_1833193316Un Jubilado de 76 años mató a balazos a supuesto ladrón
Te puede interesar