Dos perros pitbull atacaron a un pibe que volvía a su casa

La localidad de Funes se transformó en escenario del horror. Dos perros pitbull atacaron ferozmente a un joven que ingresaba a una vivienda lindera.

Policiales 30 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
HDI56DJBVBET5N42WVTPEMV7HQ
Funes Rosario

La localidad de Funes, en Rosario, se transformó en escenario del horror. ¿Qué ocurrió? Dos perros pitbull atacaron ferozmente a un joven que ingresaba a una vivienda lindera. No solo él fue la víctima de este tremendo suceso, sino que también su mascota tiene heridas considerables.

Este jueves en horas de la tarde se difundieron imágenes de una cámara de seguridad. En ellas se puede observar como los canes se abalanzan sobre la humanidad del sujeto, quien volvía su casa a bordo de una motocicleta. Su perrito, que estaba con él, intentó defenderlo, pero no pudo con tamaña salvajada.

La víctima tenía el portón abierto, y los pitbull lograron entrar a la propiedad con tanta vehemencia que hicieron que tirara su vehículo y llegaron a lastimarlo por la brutalidad de lo acontecido. Producto de las heridas debieron hospitalizarlo, pero se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, una vecina de la zona manifestó que esta no sería la primera vez que sucede algo similar con estos perros. Según pudo saber el portal de noticias Crónica, los habitantes del barrio temen que esto se vuelva a repetir porque estos perros no tienen bozal y suelen escaparse.

Más noticias

autos-patentamientoEl patentamiento creció casi un 11% en diciembre de 2022

QEQNKE5X5BEAXJCNBA4FCTECFEIndiciplina: Borraron a Carlos Zambrano del plantel de Boca

1272081w762h381c.webpQatar: Liberaron a los dos argentinos que estaban presos