Robaron en la casa de More Rial: Dólares, joyas y oro

More Rial fue víctima de un robo que, según indican desde su entorno, fue orquestado por alguien de su círculo más íntimo. Investigación policial.

Policiales 11 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
f800x450-561469_612915_5050
Robo More Rial

La inseguridad es una mal que nos afecta a todos, incluso a los miembros de nuestra farándula. Este fin de semana, More Rial, denunció que fue víctima de un robo. "Fue una entrega, la llave de abajo no estaba forzada, había movimientos raros en la puerta de mi casa", aseguró la joven mediática.

Asimismo, durante una entrevista con el canal América, manifestó que "hubo escenas confusas con horarios muy marcados que me marcaban los movimientos". Por estos motivos puede afirmar que se trató de un episodio delictivo premeditado.

En ese mismo sentido, la hija del periodista Jorge Rial, expresó: "El robo lo perpetraron en dos horas. Yo cometí un error antes de irme al boliche, que es bajar la caja fuerte para sacar plata y no quedó en el lugar de siempre. Encontré la casa dada vueltas"

¿More Rial sabe quién la entrego?

Según hizo saber More Rial, ella se encuentra ante una posible sospecha dentro su propio círculo. "Una amiga ocasional de Morena tenía información de la caja fuerte, los relojes, las joyas, el oro y un dinero que había sacado del banco", manifestaron desde "A la tarde", ciclo de chimentos del mencionado canal de aire.

"No tengo pruebas contundentes y no puedo acusar a alguien puntual", planteó, sin embargo, la mediática ante las dudas de los panelistas. Luego, prosiguió: "No te puedo dar las cifras de lo que me robaron, pero estamos hablando de bastante plata, en dólares, joyas y pesos".

Además, su representante lega, Alejandro Cipolla, se comunicó con el programa de Karina Mazzocco para contar que "ya está radicada la denuncia. No quieren aportar las cámaras, o ponen excusas. En la Justicia suele suceder que este tipo de causas quedan archivadas, pero la idea es descubrir lo máximo posible".

Más noticias

58aef680a70db136aef872511fde12ae_L¿Financió el golpe?: Pide bloquear cuentas de Jair Bolsonaro

529851El entrenamiento violento del rugbier Máximo Thomsen

santiago-mitre-y-ricardo-darin-los-golden-globesMundial: “Argentina, 1985″ ganó el Globos de Oro
Te puede interesar