Fue al almacén y no la dejaron pasar por su vestimenta

Una joven reveló la razón por la cual no le permitieron ingresar a comprar en el negocio de barrio y se volvió viral en Twitter. Apoyo, pero también críticas.

General 20 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
Proyecto_nuevo
Discriminacion

Existen lugares en los que uno ya sabe que el establecimiento se reserva el derecho de admisión, por ejemplo, los boliches. Sin embargo, escuchar algo como esto en un almacén suena un tanto extraño. Tanto que cuando una chica contó que no la dejaron ingresar a un local por un insólito motivo se volvió viral. 

En las últimas horas, una publicación en Twitter de la usuaria @ambarvioletta__, compartió lo que le sucedió en un al almacén de su barrio cuando intentó comprar una gaseosa. “Fui a un almacén a comprarme una coca y no me dejaron entrar porque ‘no podés entrar así vestida’. Bienvenidos al 1800″, escribió Ámbar, indignada, y mostró la ropa que tenía puesta.

La publicación rápidamente llamó la atención de los usuarios de la red social y comenzó a recibir mensajes de apoyo. Por ejemplo, una joven le comentó: “Pero estás re normal. Y linda también. Qué estúpidos”. Y Ambar le contestó: “Lo peor es que fue una piba más o menos de mi edad”, junto a un emoji con una expresión de tristeza.

Otra muchacha se sumó a la causa y expresó: “No les compres nunca más por pelotud...”. A lo que Ámbar indicó: “Claramente”.

"Cada vez peor está la sociedad"; "¿Dónde vivís? ¿En Qatar?"; Pero si estás re normal ¡Y con este calor de espanto! Para mí o fue tu ropa, es la locura que maneja la gente"; y "Qué gente con mentalidad vieja", expresaron otros usuarios.

No obstante, como suele ocurrir en esta red social, alguien no compartió su punto de vista y defendió la postura del almacén.  "¿No te dejaron comprar en corpiños? ¡Qué retrógrados! Si voy en calzoncillos seguro tampoco me dejan ... 1800", le apuntó un hombre. De inmediato, Ambar le replicó:  "Es un top, estás comparando entrar en calzones, yo no entré en tanga, los hombres entran sin remera".

Luego, debido a la gran repercusión del posteo y la ola de mensajes, la joven decidió poner en privado su cuenta de Twitter.

discriminada en un almacen

Más noticias

WhatsApp-Image-2023-01-19-at-10.14.39-AM-747x420Horror: Asesinó a su pareja con el filo de una botella rota

un_hombre_se_hizo_pasar_por_mujer_para_vengarse_de_la_muerte_de_su_hermano_2_x1x.jpeg_395840335Se hizo pasar por mujer para matar al asesino de su hermano

nationalgeographic2788472-minCovid-19: Argentina incorporó las vacunas bivalentes
Te puede interesar