Harry Styles cantará en vivo en los premios Grammys 2023

El cantante, uno de los nominados a los premios, también fue confirmado para presentarse en los Premios Brit. También fue desmentida la participación de Beyoncé

Espectáculos 01 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
dsi
Harry Styles Grammy 2023

El próximo domingo 5 de febrero se hará la ceremonia de entrega de los premios Grammy en el Crypto Arena de Los Ángeles a las 22 hs de Argentina. El evento contará con la presencia de grandes estrellas entre los invitados y los nominados debido a que la industria musical vivió grandes lanzamientos en el 2022.

Además, se confirmó que el nominado Harry Styles brindará un show en vivo en la premiación, el cantante británico compite por un galardón al Álbum del año por "Harry's House".

Styles se suma a la lista de grandes artistas ya confirmados para estar en los premios más importantes del mundo de la música: Lizzo, Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Kim Petras y Sam Smith.

También se rumoreó que Beyoncé podría dar un show en vivo, pero fue desestimado, así como la posibilidad que Adele cante en los premios. Las dos grandes artistas están nominadas y la primera es una gran candidata para el Álbum del año por "Renaissance".

Más noticias

1675110851283Por la camiseta de Messi se juntó una cifra millonaria

531580Chofer manejaba un colectivo con un nene sobre sus piernas

531609Ataque de celos: Policía le disparó al novio de su ex pareja
Te puede interesar