El apodo despectivo que Shakira le puso a Clara Chía Marti

La cantante colombiana utilizaría una frase especial para referirse a la joven con quien el exfutbolista la engañó mientras eran pareja. Bomba.

Espectáculos 07 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
clara-chia-shakira
Clara Chía mosquita muerta Shakira

La infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Clara Chía Marti mantiene en vilo a los medios españoles, que continúan revelando detalles de lo sucedido. Esta vez, aseguran que la cantante colombiana utiliza una particular frase para referirse a la actual novia de su ex.

“Shakira conocía a Clara porque cuando visitaba a Piqué en su empresa y por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño”, contó el periodista español Roberto Antolín.

Según Antolín, la cantante “ya la conocía y la llamaba la ‘mosquita muerta’. Así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja (por Piqué). Ese es el apodo que le puso”.

“Ella conoció a Clara cuando era becaria de la empresa. Chía Marti no es una mujer despampanante, es más bien normalita, para ella fue una sorpresa total que Piqué la engañe con ella. Se portaba muy bien con Shakira, hablaba poco y por eso le puso ese apodo, hacía poco ruido”, agregó el periodista desde Madrid.

Más noticias

terremoto-en-turquia-y-siria-1504732Periodista turco estaba en vivo cuando ocurrió otro terremoto

1659483432069Oficial la candidatura de Argentina para el Mundial 2030

hospital-francisco-lopez-lima-general-rocaRío Negro: Atacó a su ex mujer a mazazos en el craneo
Te puede interesar